Prototipo de cubierta (muy básica todavía) que estoy haciendo con mis alumnos de Dibujo técnico e Informática QUE CONSTRUIREMOS


Tengo la suerte de tener unos alumnos muy buenos. El mayor pago a mi trabajo, además del económico pero que es sólo lo más básico, es el avance de mis alumnos.

Con ellos, estamos empezando a hacer este trabajo de análisis geométrico, de parametrización con soporte informático y de CONSTRUCCIÓN con vistas a mi verdadera finalidad; que sean ellos mismos los que "funcionen" sólos.

De esta manera, me he dado cuenta de que no basta informar, que sólo almacenen información. Hace falta, y requiere un esfuerzo bestial QUE MERECE LA PENA,  que amen lo que van a hacer.

Por su bien espero, que se les quite de la cabeza eso que dicen que harán: que quieren ser arquitectos... Se lo he dicho, pero no parece suficiente... a ver si los voy a estar llevando al HUERTO...