SILENCIO... creciendo para dentro



BICHO-BOLA

En medio del ruidoso ajetreo diario común, pero por primera vez con cierta perspectiva, creo que me es necesario encerrarme con lo que he recibido y hecho para re-ordenarlo, re-pensarlo, analizarlo...

Observando con cierto despego el contenido de este conjunto de blogs, he llegado a la conclusión (no hay que ser un genio para llegar a esto) que está lleno de precipitación, falta explicar mejor las cosas, pensar si de verdad merecen la pena... encerrarme con todas estas cosas (COMO EL BICHO-BOLA con su propio cuerpo) y ponerlas "sin piedad" en crisis es lo que hace falta... sólo si resiten a este "filtro" seguirán aquí y si no las quitaré.
Me hace falta terminar de leer, observar, pensar todo eso, (libros, revistas, personas...) que he dejado "a medias" por precipitación, falta de tiempo o simplemente estupidez.
Realmente todo será imposible, pero algo por lo menos sí... Por eso acabo de poner a cada una de estas entradas de blog, la capacidad de poner comentarios por si alguien quiere poner una sugerencia, duda, o sin más, pedaleos, que agradeceré mucho.
Creo que es conveniente QUEDARME EN SILENCIO, que deje por un tiempo tantos "inputs exteriores" cargados de imágenes, textos, video... de facebook, twitter... (que me parecen herramientas muy útiles y muy buenas pero llevo un tiempo pensando que me impiden de alguna manera concentrarme, profundizar... porque soy incapaz de asimilar tanta información) en definitiva "fuegos artificiales" que me dispersan de lo que realmente quiero; TERMINAR ALGO BIEN.